lunes, 5 de marzo de 2012

Hagan hueco

This is the end
beautiful friend.
This is the end
my only friend, the end.
De mudanza
bajaré el armario tirándolo por las escaleras
y lo vaciaré en la playa
para que el mar pueda, ahora
arrastrar todas las cosas podridas

This is the end
la marea sembró de pasado la orilla
y golpes que me regalaste
para ti los domingos
incluso mis amigos
que ahora son tuyos
Quédate con esas vacaciones, también
las fotos de la boda y tu puta madre

Y yo sé que
Mezclar metáforas de béisbol con música
Clásica
No va a gustar a los puristas
Tampoco.


Aquí estoy, paseando por la arena
y lanzando con el bate
las entrañas
porque ayer de rebajas
me compré cosas nuevas
¡ Strike !

Cinco versos de Bukowski 
con música de los Doors 

28, Febrero'12
A Coruña




No hay comentarios: